Datos personales

Mi foto
De grandes penas y grandes alegrías.

lunes, 15 de octubre de 2012

Los halagos (II)

Pues algo sí que me hacen ronronear, todavía. Hoy me ha dicho una amiga que "conocí a un chico con los ojos más bonitos que tú". Y me pareció un piropo precioso, en el tiempo y en la forma, así, como quien no quiere la cosa, a estos pobres ojos irritados, miopes y cansados. Así que me desdigo, aún me hacen ronronear. Sobre todo así, los inesperados, los que te hace alguien que te aprecia mostrando lo que piensa sin querer nada.

Aunque ese tipejo deleznable los tenga más bonitos.

2 comentarios:

Oriana Lady Strange dijo...

Hola, Fran!!!
No te preocupes, todo halago hacia otra persona con las que nos comparen toca nuestro ego por lo que nos hacen ronronear.
Bravo, sigues siendo humano.
Cariños...

Fran dijo...

Gracias Oriana... a veces ya dudo si seguiré siendo humano. Está bien reconocerse. Un abrazo!