Datos personales

Mi foto
De grandes penas y grandes alegrías.

sábado, 28 de julio de 2012

Momentos perfectos.

Es mi terminología. Le llamo así a esos momentos en los que la vida es amable, en los que todo parece encajar en un momento de armonía, de felicidad o de serenidad. No es nada místico, sólo esos momentos que son los principales responsables de que merezca la pena estar viviendo. Y casi todos los días dejan alguno.

Con el tiempo y algunos palos, lo que sí he aprendido es a reconocerlos como para disfrutarlos un poco más, o al menos de un modo más consciente. Hoy estaba sentado en el porche, escuchando una canción de Lacuna Coil, fumando un cigarro liado mientras mi pequeño paladín correteaba de aquí a allá y mi gato Protón perseguía infructuosamente a un saltamontes. No es fácil ser un padre separado, no es fácil trabajar en ciencia en este país, ni querer acabar una novela en un idioma que no es este; no es fácil casi nada de lo que vale la pena. Pero aún en medio de las dificultades, siempre hay algún momento perfecto.

4 comentarios:

Oriana Lady Strange dijo...

No hay momento mas perfecto que el que pasamos junto a los hijos.
Es una linda imagen la que describes.
Cariños...

Fran dijo...

Muchas gracias por entender lo que aquí se escribe Oriana! Cariños de vuelta...

Teethless dijo...

Aprendiendo todavía a apreciar esos momentos. La adolescencia es tiempo de caos, pero también de madurar, y creo que se hace con un notable.
Creo que los mejores momentos por ahora los he tenido con mi familia y mis amigos, pero en ocasiones personas totalmente desconocidas me han dado un instante de absoluta perfección con palabras muy acertadas.
Como bien dices, todo lo que vale la pena es difícil: pero por eso vale la pena. Por lo grandes que nos hace sentir cuando vemos que lo hemos intentado hacer bien :)
Nunca te había comentado pero he leído esto y ha dado en el clavo.
Genial el nombre del gato, por cierto :)
Un beso enorme y a seguir escribiendo

Fran dijo...

Teethless... creo que es tiempo de caos en tu adolescencia (supongo que si la mencionas es porque la estás viviendo, aunque por como escribes... me sorprende, encaja con la fuerza pero no con otras cosas)y también en mi adolescencia que dura ya más de lo recomendable.

Cada vez que voy a tu sitio alucino, y por eso me encanta verte por aquí también. Besos míos y de Protón.