Datos personales

Mi foto
De grandes penas y grandes alegrías.

viernes, 27 de abril de 2012

Trabajo en equipo.


Según la tecnología Belvin, desarrollada para encuadrar los roles que desenvolvemos cuando toca trabajar en equipo según nuestra autopercepción y sobre todo la evaluación de compañeros de trabajo, soy un Monitor-Evaluador, con Cerebro y Coordinador como segundos roles.

En principio me quedé casi como estaba. Monitor-evaluador. Vale. Hasta que la formadora que nos dio el curso intensivo dijo algunas de sus características, y el nombre "alternativo". Monitor-evaluador, también conocido como mosca cojonera.

Ahí me vi. Da gusto cuando algo consigue acertar más que un horóscopo. Ni que decir tiene que Laura, que también asistía al curso y tiene la desgracia de sufrirme como supervisor, no sólo se mostró plenamente de acuerdo sino que demostró ser capaz de anticipar el resultado. Y sonreía.

2 comentarios:

Logan y Lory dijo...

La labor de un monitor-evaluador (léase mosca cojonera) no está suficientemente reconocida pero la actividad social que arranca motores.

Nuestra felicitación por tu título... jajajaa.

Fran dijo...

Gracias... la verdad es que tienes razón. Y más en estos tiempos, nos sobra complacencia para poder cambiar tanto desatino! Un abrazo doble.