Datos personales

Mi foto
De grandes penas y grandes alegrías.

domingo, 1 de abril de 2012

Seres cerebrales.

A algunos nos han acusado de no pensar las cosas suficientemente. De ser impulsivos. De buscar hilos de eso llamado intuición. 
Yo me considero muy racional. Pero precisamente por eso también tengo en cuenta que el cerebro, a veces, nos engaña.

Para mí, esta es la mejor ilusión óptica. Los dos cuadrados son del mismo color. La primera vez me dejó con la boca abierta.

(http://web.mit.edu/persci/people/adelson/checkershadow_illusion.html).

El cerebro también nos engaña, así que supongo que realmente estamos perdidos; yo seguiré confiando a medias en él, y a medias en mi intuición.

2 comentarios:

Elen dijo...

Buena mezcla: un tanto de razón y un poquito de corazón!.

Fran dijo...

Gracias Mini.. pero a veces es un tantito y un mucho..., o un muchito y un tanto, o un...
..qué te voy a contar!
Bicos :)