Datos personales

Mi foto
De grandes penas y grandes alegrías.

lunes, 16 de enero de 2012

Estoy en ese estado en el que se es especialmente sensible...

...que no dura mucho, pero que siempre vale la pena. Ayer lo inició una película que me gustó mucho, "The perfect sense", y hoy lo ahondó preparar una nueva canción para que los compañeros de mi grupo decidan si les gusta. No sé si tendrán algo que ver los analgésicos y resto de drogas que me toca tomar estos días.

Les guste o no la canción, a mí sí me gusta. Y crear, aunque no dé dinero, aunque sólo lo puedas compartir con un grupo de amigos, llena. A mí me llena, por un ratito, en el que estoy ahora. Y en ese estado acaba de sonar "Indian summer" de The Doors, que en un tiempo me hacía sentir serpientes de seda por todo el cuerpo. Ese tiempo quedó atrás hace mucho, y las serpientes también, pero todavía puedo recordar un vagón de tren en verano, un verano indio en el que era tan joven que apenas me reconocería, con mi pelo largo y mis abalorios, vigilando como se movían los ojos de Amaya en su sueño REM, quitándome las piernas de Luís de encima y oliendo el mar que se acercaba, con toda una vida de vías por delante.

La canción no puedo recomendarla porque realmente no sé si merece la pena, pero la película sí. Me da que a algunas de las pocas personas que leen esto les puede gustar. 




No hay comentarios: