Datos personales

Mi foto
De grandes penas y grandes alegrías.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Redes blancas.


Escucho una canción que dice "long nets of white cloud my memory". Y así debe ser; creo que por fin he acumulado los suficientes inviernos como para sorprenderme con cosas del tipo "vaya, no recordaba a tal o cual persona, o tal o cual cosa" y que éstas sean de calibre, no anecdóticas. Recuerdo un tiempo en el que lo recordaba todo, absolutamente todo, como un puñetero disco duro de Western Digital de 10 Tbytes. No sé si el disco se angostó (puede, con tanto café, tabaco, alcohol y disgustos), o si simplemente está fragmentado.


Pero Stevie, ahora también siento yo esas largas redes blancas. Y lo peor es que casi me gusta. Ya que el antivirus no me ha librado de muchas cosas, prefiero que algunos datos se pierdan.

2 comentarios:

eMe dijo...

sos un romantico incurable mi querido Fran ;)
un beso de "cuantotiempo" de esta q anque pasen siglos de vez en cuando vuelve a visitar lugares apacibles.. de los q no se olvidan, el contenido de tu "Yo" envasado en letras ordenadas..

Fran dijo...

Romántico no sé, incurable fijo. Bienvenida!