Datos personales

Mi foto
De grandes penas y grandes alegrías.

sábado, 5 de febrero de 2011

A mis plantas les gusta The Gathering.



Sí. Supongo que lo de ponerles música clásica podría funcionar. Pero a las mías, desde luego, les gusta el metal. Sobretodo a la amaranta, a la que le encanta una canción de Nightwish (http://www.youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ).

Lo que me alucinó y motivó esta entrada es cuánta gente se dedica a investigar en serio estas cosas. Con medidores, cronómetros, y libretas de laboratorio. Por el amor del azar! Qué extraño es todo. Hay gente que quiere explicar racionalmente el amor, la consciencia, las sensaciones y yo que sé. A este paso poco margen nos dejarán para soñar algo delirante, divertido y maravillarnos con los sinsentidos de la vida. Yo no pienso hacer ni un experimento (ya me llega con hacer por los que me pagan), para determinar sin lugar a dudas que a mis plantas les gusta The Gathering.

2 comentarios:

Karla Preciado dijo...

Excelente gusto musical el de tus plantas, e interesante tu blog.

Saludos.

Fran dijo...

Karla: Si que tienen buen gusto. Igual que tú, cuántas coincidencias encontré en tu blog. Gracias!